MARBEN ABOGADOS: PROFESIONALES DESTACADOS EN DERECHO LABORAL

Marben Abogados: Profesionales destacados en derecho laboral

Marben Abogados: Profesionales destacados en derecho laboral

Blog Article

Al enfrentar conflictos laborales por primera vez, es regular que te sientas perdido y sin orientación. El lado positivo es que nuestros laboralistas te ofrecen una consulta gratuita y personalizada.

Vea Todos los Temas Legales Si usted es referido a un abogado evaluado y cualificado del LRS, su consulta inicial costará $35 o será free of charge, dependiendo del tipo de caso y durará hasta thirty minutos.

Analisis de su situación lawful a efectos de determinar si su despido fue sin justa causa. En tal sentido, veriricar la procedencia de una demanda laboral para solicitar el pago y reconocimiento de las correspondientes indemnizaciones que señala la Ley.

Si tu caso va a juicio, un abogado laboral puede representarte ante los tribunales, luchando para aumentar tus chances de obtener un resultado favorable.

Agilizaremos el proceso para obtener los permisos de trabajo correspondientes, de forma que puedas aceptar buenas ofertas laborales y llenas de oportunidades.

Checking account and utilities create and not using a hitch, with Paula meeting us within the bank in individual. I would not hesitate to recommend this Franco abogados one hundred% reportar

Representar a las empresas ante las autoridades laborales y judiciales en caso de disputas o demandas.

They know their position properly and execute it appropriately. They get points carried out speedy and proficiently. Very trustworthy and honest. They by no means go away issues 50 percent done.

Reconocidos como una firma internacional con presencia directa nearby, esto nos permite asesorar a clientes multinacionales y multilatinos con un servicio uniforme de alta calidad con los mismos estándares sin importar la jurisdicción de la asesoría.

Defendemos los intereses de nuestros clientes en todas las instancias y materias conocidas por los órganos judiciales laborales y contencioso-administrativos.

We are utilizing the products and services of Franco Abogados for fifteen decades. We have often uncovered them for being incredibly professional inside their approach. They've got presented assistance on the acquisition of two Attributes as well as sale of one home. They ended up also really useful in organising the registration of our ordered car With all the applicable authorities.

Despido injustificado: una terminación laboral es ilícita si ocurre por razones ilegales, como cuando un empleador viola las leyes laborales estatales o federales.

Otra de las responsabilidades del Licenciado en Derecho es la asesoría en materia de propiedad intelectual, abogados de derecho laboral incluyendo la protección de marcas, patentes y derechos de autor. También es responsable de garantizar la privacidad y protección de datos de las empresas y sus clientes.

El abogado laboral en español desempeña un papel elementary en garantizar los derechos y la protección de los trabajadores y empleadores en el mundo laboral, facilitando soluciones legales justas y equitativas a las partes involucradas.

Los mejores abogados laboralistas en Barcelona: Marben Abogados
En Barcelona, el derecho laboral es clave para las relaciones laborales para mediar en las complejidades de las relaciones laborales y defender que se respeten los derechos de los trabajadores. Marben Abogados, un nombre respetado en derecho laboral es Marben Abogados, conocido por su dedicación y experiencia en resolver eficazmente conflictos laborales.

Acerca de Marben Abogados
Marben Abogados se especializa en derecho laboral, ofreciendo asesoramiento legal a empleados y también a empresas. El bufete tiene una excelente reputación gracias a su esfuerzo en personalizar su atención y su dedicación a la justicia. Los abogados de Marben están altamente cualificados y tienen una profunda comprensión de la legislación laboral española, lo que les permite resolver con competencia desde tratos contractuales hasta litigios complejos.

Servicios ofrecidos por Marben Abogados
Marben Abogados ofrece una amplia gama de servicios en el ámbito laboral, incluyendo:

Asesoramiento en despidos: Ayuda legal para enfrentar despidos improcedentes o negociar indemnizaciones justas.
Conflictos laborales: Representación en casos de situaciones de conflicto en el trabajo.
Negociaciones de contrato: Apoyo en la redacción y negociación de contratos laborales para conseguir condiciones de trabajo justas.
Procedimientos legales: Defensa en tribunales y representación en procedimientos ante la Inspección de Trabajo.
Consultas comunes sobre Marben Abogados
¿Cuánto cuesta una consulta con Marben Abogados?
El coste de una consulta en Marben Abogados es ajustado y refleja su nivel de servicio. Ofrecen una primera consulta gratuita para evaluar el caso.

¿Qué debo llevar a mi primera consulta con Marben Abogados?
Es recomendable llevar todos los documentos que puedan ser indispensables para tu caso, como contratos, comunicaciones con tu empleador, nóminas y cualquier otro documento que exponga tu relación laboral.

¿Cómo puedo saber si Marben Abogados es la opción perfecta?
Marben Abogados se distingue por su metodología enfocada en el cliente y su transparencia integral. Agendar una primera consulta gratuita es una excelente manera de evaluar su enfoque y entender cómo pueden ayudarte con tu situación específica.

¿Qué resultados puedo esperar al trabajar con Marben Abogados?
Marben Abogados ofrece una evaluación realista y honesta de cada caso, comprometiéndose a buscar la mejor solución posible dentro de los marcos legales existentes. Su objetivo es asegurar que tus derechos sean cuidados y respaldados de manera efectiva.

Conclusión
Decidirse por Marben Abogados es optar por calidad y experiencia para quienes buscan representación legal en asuntos laborales en Barcelona. Con su equipo altamente cualificado y una firme dedicación a la justicia, están preparados para manejar cualquier desafío laboral, cualquiera sea su envergadura.

Marben Abogados Laboralistas Barcelona
93 531 30 34
info@marbenabogados.com
C/ del Bruc, 7, 1°, Eixample, 08010 Barcelona
Lunes a Jueves: 9:00–14:00, 16:00–19:30; Viernes: 9:00–14:00

Report this page