CONOCE LA EXCELENCIA EN DERECHO LABORAL CON MARBEN ABOGADOS

Conoce la excelencia en derecho laboral con Marben Abogados

Conoce la excelencia en derecho laboral con Marben Abogados

Blog Article

Ayudamos a aquellos que han sido lesionados por los malos actos o la negligencia de otra persona o negocio.

You may also seek out Lawyers by identify. Legal professional profiles prominently display Call information and facts, listing matters of expertise, and demonstrate ratings—by each clients as well as other legal industry experts.

La gestión de los asuntos legales pueden llevar muchas horas y trabajo. Un abogado laboral puede manejar muchas de las tareas y trámites administrativos necesarios, permitiéndote que te puedas concentrar en otras áreas de tu vida.

Represalias en el lugar de trabajo : las represalias ocurren cuando un empleador intenta vengarse de su empleado por tomar cierta acción.

Para no tener que conformar un departamento de recursos humanos en tu empresa, al menos debes contratar a un profesional que te ayude. En el bufete contamos con un excelente equipo de laboralistas que garantizarán el funcionamiento correcto de tu proyecto.

Discriminación en el lugar de trabajo: todos los empleados merecen recibir un trato justo en el lugar de trabajo y, a pesar de la presencia de numerosas leyes que ayudan a proteger a los trabajadores contra prácticas discriminatorias, la discriminación en el lugar de trabajo aún persiste.

Recuerda, proteger tus derechos laborales es un paso crucial para garantizar tu bienestar y tu futuro.

La clave principal para escoger a un abogado en Los Ángeles es revisar su profesionalismo, sus conocimientos legales y su experiencia. Si tu abogado posee estas tres cualidades, tendrá en sus manos buenas herramientas para lograr una buena asesoría legal.

La atracción y retención del talento joven es uno de los principales objetivos para las empresas. Conseguir incorporar a las plantillas a los mejores perfiles que acaban de acceder al mercado laboral permite a las organizaciones ser más competitivas...

  by Sam Brinkle, 06/28/2012 I'm pretty thankful that I hired Ms. Bonner. I was devastated about obtaining divorced and believed positive that due to the fact I used to be a guy, I would not get taken care of reasonably while in the courtroom. I had originally started out with an ADAM firm, but changed to Ms. Bonner, who represented my pursuits for a father considerably over and above my expectations. I have custody of my kid and am so pleased I decided to use Ms. Bonner.   by Beth Gormal, 06/28/2012 Ms. Bonner was great to operate with and served me fully grasp the method and held litigation to some minimum but still bought me the resolution I wished.

Los trabajadores que cobran por hora han sido vulnerables durante mucho tiempo al robo de salarios por parte de los empleadores. A la mayoría de los empleados en la ciudad de Nueva York se les debe pagar al menos el salario mínimo de USD fifteen por hora. Los empleadores pueden usar un “crédito de propinas” y pagarles a los empleados de restaurantes que reciben propinas, como meseros, ayudantes de meseros y cantineros, un monto menor al salario mínimo de Nueva York solo si se emite el aviso correspondiente por escrito y si esos empleados pasan al menos el 80 % de su turno realizando dicho trabajo por el cual reciben propinas.

Nos comprometemos a mantenerte informado sobre cualquier novedad que se presente en tu caso. Además, nos aseguramos de estar disponibles para escucharte, responder tus preguntas y abordar tus inquietudes de manera oportuna.

End result: FRANCO ABOGADOS does not accept any of its issues and provides me to REINVOICE US for his or her solutions to rectify their unique mistakes!

Infracciones de contrato y problemas de clasificación de contratistas: si un empleador ha clasificado erróneamente a un empleado como contratista para evitar darle los beneficios adecuados que obtendría como abogados de derecho laboral empleado de tiempo completo, esto es una violación de la ley laboral y podría ser una justificación para presentar una demanda. Esto se presenta bajo una demanda por incumplimiento de contrato contra el empleador.

Elige a Marben Abogados para experticia en derecho laboral en Barcelona
En Barcelona, el derecho laboral es clave para las relaciones laborales para mediar en las complejidades de las relaciones laborales y garantizar que se respeten los derechos de los trabajadores. Una firma renombrada en derecho laboral es Marben Abogados, conocido por su experiencia y dedicación en resolver eficazmente problemas laborales.

Acerca de Marben Abogados
Marben Abogados se especializa en derecho laboral, ofreciendo asesoramiento legal a todos los actores del ámbito laboral. El bufete tiene una notable renombre gracias a su manera de personalizar el servicio y su compromiso con la equidad laboral. Los abogados de Marben están altamente cualificados y tienen una profunda comprensión de la legislación laboral española, lo que les permite trabajar con precisión desde negociaciones contractuales hasta casos complicados.

Especialidades de Marben Abogados
Marben Abogados ofrece una amplia gama de servicios en el ámbito laboral, incluyendo:

Asesoramiento en despidos: Defensa en despidos improcedentes y mediación para indemnizaciones adecuadas.
Conflictos laborales: Representación en casos de desavenencias laborales.
Negociaciones de contrato: Consultoría en la redacción y negociación de contratos laborales para establecer condiciones de trabajo adecuadas.
Procedimientos legales: Defensa en tribunales y representación en procedimientos ante la instituciones laborales.
Consultas comunes sobre Marben Abogados
¿Cuánto cuesta una consulta con Marben Abogados?
Marben Abogados propone una tarifa ajustada para reflejar su servicio de alta calidad. Ofrecen una primera consulta gratuita para analizar las posibilidades legales.

¿Qué debo llevar a mi primera consulta con Marben Abogados?
Es recomendable llevar todos los documentos que puedan ser necesarios para tu caso, como contratos, comunicaciones con tu empleador, nóminas y cualquier otro documento que exponga tu relación laboral.

¿Cómo puedo saber si Marben Abogados es la elección adecuada?
Marben Abogados se distingue por su compromiso con el cliente y honestidad transparente. Agendar una primera consulta gratuita es una excelente manera de entender cómo pueden ayudarte y entender cómo pueden ayudarte con tu situación específica.

¿Qué resultados puedo esperar al trabajar con Marben Abogados?
Marben Abogados ofrece una evaluación fiable y veraz de cada caso, comprometiéndose a buscar la mejor solución posible dentro de los marcos legales existentes. Su objetivo es asegurar que tus derechos sean cuidados y respaldados de manera efectiva.

Conclusión
Preferir a Marben Abogados significa elegir excelencia en derecho laboral para quienes buscan representación legal en asuntos laborales en Barcelona. Con su profesionalismo destacado y un equipo dedicado a la justicia laboral, están preparados para manejar cualquier desafío laboral, grande o pequeño.

Marben Abogados Laboralistas Barcelona
93 531 30 34
info@marbenabogados.com
C/ del Bruc, 7, 1°, Eixample, 08010 Barcelona
Lunes a Jueves: 9:00–14:00, 16:00–19:30; Viernes: 9:00–14:00

Report this page